domingo, 4 de enero de 2009

Fotogalería. "Ovación"


Era el 10 de septiembre de 2000, transcurría la segunda jornada del campeonato de Segunda División de la temporada 2000-01, se disputaba en el Heliodoro Rodríguez López el encuentro entre el Club Deportivo Tenerife y el Sporting de Gijón. El Tenerife venía de caer derrotado en el Carlos Belmonte contra el Albacete (1-0), a pesar de haber realizado un muy buen partido, estrellando dos balones en el larguero y creando infinidades de ocasiones.
El partido contra el equipo asturiano transcurría por los mismos derroteros que el del debut liguero, buen juego pero falta de pegada, llegando el equipo blanquiazul a malograr incluso una pena máxima, hasta que a falta de 10 minutos apareció Hugo Morales, a todos nos viene Butarque a la mente al nombrarlo, que se saco un magistral gol de libre directo ante el que nada pudo hacer el portero gijonés, estableciendo el definitivo 1-0.
La instantánea corresponde al momento en el que Rafael Benítez decide sustituirlo en los minutos finales poco después de anotar el gol. Salida del terreno de juego que fue acompañada por el público con una sonora ovación. Yo que viví ese momento todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo. Grande "Huguito" Morales...siempre.

No hay comentarios: