sábado, 3 de enero de 2009

Se inicia una aventura

Hola amigos/as, soy un aficionado, abonado y accionista del Club Deportivo Tenerife. Desde este espacio me gustaría dar a conocer mis inquietudes acerca del equipo, pero sobre todo realizar un paseo por la historia del club. A lo largo de más de una década, he ido recopilando muchísma información y documentos relacionados con todo lo que rodea al Tenerife, o "tete" como nos gusta llamarlo cariñosamente a los chicharreros, la cual me gustaría ir compartiendo con todos ustedes. Mi página no nace con el deseo de competir con otras grandes y espectaculares webs sobre el Tenerife, ya que mi deseo no es ocuparme demasiado de la actualidad del equipo, sino de lo que lo ha hecho grande durante casi un siglo, su historia.
Esperando que os guste mi humilde aportación a este maravillo club, me despido hasta otra oportunidad, pero no sin antes trasmitir un sueño o mejor dicho un deseo, y que no es otro que este nuevo año nos devuelva al lugar que merecemos, la Primera División Nacional, desde esta temporada Liga Adelante.
Luisito Gil

1 comentario:

wanchufri dijo...

Me encanta, es prometedor. Espero que todo salga bien y te quede maravilloso ;) saludos y te animo a que nunca lo dejes!