martes, 23 de febrero de 2010

!Basta ya!

!Basta ya!...parece que todo se alía para que el Club Deportivo Tenerife acabe la temporada, condenado a jugar el año que viene en la categoría de plata del fútbol nacional. El pasado domingo, el Tenerife se presentaba en "La Catedral" con la esperanza de hacer buenos los tres puntos obtenidos la anterior jornada ante el Mallorca, pero muy pronto las cosas se torcieron. No voy a ser yo el que niegue la nulidad de este equipo fuera de casa, ni el que intente esconder las carencias de una plantilla muy justita, por no decir insuficiente para luchar por la permanencia, pero tampoco es menos cierto que los trencillas de turno están masacrando con algunas decisiones un poco controvertidas al representativo...sólo hay que retroceder un poco y analizar los arbitrajes contra Zaragoza, Mallorca o Ahtletic ( sin mirar más atrás porque el balance asusta).
El pasado domingo, un colegiado de nombre Undiano Mallenco, internacional, y considerado por muchos como el mejor colegiado español, asesinó al Tenerife a los 14 minutos de juego al inventarse un penalti sobre Toquero (que se lanza a la piscina sin que haya contacto) y no contento con ello le muestra roja directa a Culebras dejando al Tenerife con un jugador menos durante más de una hora, el resto ya es historia.
Muy mala pinta tiene el resto de la temporara para el Club Deportivo Tenerife. No obstante, desde este portal me gustaría lanzar un mensaje de unidad a la parroquia blanquiazul (aficionados, jugadores, prensa, etc...), ya habrá tiempo de pedir responsabilidades al Sr. Concepción y compañía, pero ahora sólo hay un objetivo apoyar a nuestro "tete" para que luche contra los elementos (rivales, arbitrajes y propias limitaciones) y logre un objetivo que cada día es más complicado. ARRIBA TENERIFE.

No hay comentarios: