miércoles, 10 de marzo de 2010

!!No nos vamos a rendir!!

Las Peñas y Grupos de Animación del CD Tenerife, queremos mostrar nuestro apoyo, entrega y compromiso hacia los colores blanquiazules, expresando a través de éste comunicado, a dos meses para el final de la liga, de nuevo la obligatoria necesidad de estar TODOS UNIDOS para conseguir el objetivo común de la ansiada permanencia entre los grandes.

¡¡NO NOS VAMOS A RENDIR¡¡

Nuestra entrega y compromiso será absoluto en el Estadio y fuera, por parte de todos los colectivos organizados del CD Tenerife especialmente en los seis partidos que restan como local en el Estadio H. Rodríguez López.

A todo el entorno solicitar que tenemos que remar en una única dirección con un rumbo y objetivo claro. Ser capaces de luchar, pelear y superar todas las adversidades que se nos presenten, es el momento de apoyar y no de criticar, aquí ya hemos demostrado que si estamos en el mismo barco será complicado hundirnos.

A los jugadores que lo den todo, que palabras como entrega, sacrificio, unión, compromiso, ilusión, ganas, esfuerzo, motivación, afición, club, formen parte de su cabeza y su corazón a diario. De esta manera será más fácil concienciarnos todos de lograr el objetivo común.

Recordar lo que vivimos en junio del año pasado con más de 200.000 personas celebrando en la calle el ascenso. Ese recuerdo, esas sensaciones imborrables no se nos puede ir tan rápidamente. Lo que ayer celebramos, hoy y mañana tenemos que defenderlo y mantenerlo.

Nos vemos éste domingo a las 14.15 horas en la puerta 31 del Estadio (Avda. San Sebastián) para ya mostrar desde la llegada del equipo nuestro apoyo, compromiso y que sientan el calor y el aliento de la Grada Blanquiazul.

CD TENERIFE. ADELANTE SIN TEMOR A LA META FINAL.

No hay comentarios: