lunes, 22 de marzo de 2010

Este miércoles, todos a recibir al equipo al Heliodoro.

Las Peñas y grupos de aficionados del CD Tenerife están de nuevo convocados para recibir a la primera plantilla antes del encuentro del miércoles en el Heliodoro. En torno a las 17:00 horas, por la puerta de incidencias de la calle de La Mutine (en la grada de Tribuna), los seguidores blanquiazules tienen una cita para dar todo el calor posible al equipo de José Luis Oltra, que dos horas más tarde recibirá al Villarreal CF. Este lunes se ponen a la venta las entradas para el choque. Las taquillas abren lunes y martes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El miércoles, día del partido, las taquillas permanacerán abiertas de 10.00 hasta el inicio del mismo de forma ininterrumpida.
Desde el club se hace un llamamiento para tributar al equipo un recibimiento igual o si cabe aún mejor que el realizado el domingo día 14 de marzo, cuando el apoyo de la afición se tornó fundamental en la goleada del CD Tenerife ante el RCD Espanyol.
Al objeto de volver a crear un gran ambiente en el Heliodoro, se repartirán camisetas entre los aficionados que se concentren para recibir al equipo.

No hay comentarios: